• La Selección Mexicana ya tiene rival de despedida previo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El combinado nacional de Escocia, que por medio de sus redes sociales, confirmó que tendrá una gira por América para enfrentar a Perú y la Selección Mexicana, en la cancha del Estadio Azteca el próximo 2 de junio.

Te puede interesar: ¡México jugará contra Islandia previo a Rusia 2018!

Por el momento, la Federación Mexicana de Fútbol no ha hecho nada oficial. Previamente, Decio de María informó que estaban por confirmar dicho rival, posiblemente europeo: “Tengo que terminar de negociar el tema y ojalá que sea un rival europeo, en nuestro grupo hay dos equipos europeos y tenemos que prepararnos para ese tipo de juegos”.

Resultado de imagen para seleccion mexicana

Escocia fue el rival elegido, debido a las similitudes que puede tener una su rival de grupo a Suecia. Aunque no clasificaron al mundial, buscan estar a punto para la Copa de Naciones de la UEFA 2020.

Resultado de imagen para scotland football

La preparación rumbo a la justa mundialista, tiene programada cuatro encuentros previo al ya mencionado certamen, uno más en Estados Unidos para después viajar hasta el viejo continente y buscar uno o dos cotejos antes de medirse en su debut con Alemania, el 17 de junio. Las fechas confirmadas, son ante Bosnia el próximo 31 de enero en San Antonio; en la fecha FIFA de marzo, jugarán ante Islandia y Croacia.

Comentarios