• La Selección Mexicana Sub-17 buscará este año el primer lugar. 

La Selección Mexicana Sub-17 arribó a Calcuta, para encarar su primer encuentro en la justa mundialista, que se llevará a cabo en la India. Se tiene programado que el ‘Tricolor’ debute ante Irak, el próximo 8 de octubre. 

Tras haber realizado preparación en Málaga, el combinado nacional se quedó en Madrid a pasar una noche, posteriormente volaron a Delhi para después conectarse con Calcuta. 

http://

Tras llegar a su primer destino, el conjunto de Mario Artega fue recibido con danzas y música típica, además de darles un pastel de bienvenida con el logo de la Copa del Mundo.

La actividad de México comenzará ante Irak, el próximo 8 de octubre, posteriormente, el 11 de octubre se verán las caras ante Inglaterra y para finalizar la Fase de Grupos, se medirán a Chile, el próximo 14 de octubre. 

Cabe destacar. que la la última edición (2015) se llevó a cabo en Chile, donde Nigeria y Mali protagonizaron la final. Por otro lado, el cuadro mexicano se alzó con la victoria ante Bélgica, para llevarse el tercer lugar en el país ‘Andino’.

Twitter:@Jorge_Ortiz21

Comentarios