• Los estados de California y Texas son los elegidos para dichos juegos.  

La Copa Mundial de Rusia 2018, está a la vuelta de la esquina y la preparación para lograr el famoso quinto partido ya comenzó, al menos para la Selección Mexicana y su cuerpo de logística. Junto con la empresa Soccer United Marketing (SUM) y colaboración con la NFL, se anunció que los estadios, Levi’s de San Francisco 49’ers y el AT&T Stadium de Dallas Cowboys, serán las sedes para la fecha FIFA del mes marzo.

El primer juego será en Santa Clara, California el día 24 de marzo y más tarde, los pupilos de Juan Carlos Osorio volarán a Arlington, Texas para disputar el segundo partido el 27 de marzo. Los rivales aun no se definen y será en próximas cuando se anuncien las selecciones que enfrentará México, en las que se pretenden, sean combinados de primer nivel y muy similares a los que enfrentarán los tricolores.

Resultado de imagen para Seleccion Mexicana Levis Stadium

México regresa a Levi’s Stadium por tercera vez, sede en la que han empatado una vez y perdido uno en sus previos encuentros. El equipo, jugó por última vez en el área de la bahía durante la Copa América Centenario 2016, mientras que para el juego en Texas marcará la séptima ocasión en la que jugará la Selección Nacional de México en AT&T Stadium, un estadio inaugurado por la Selección y en la que goza de un récord positivo de cinco victorias y un empate.

Resultado de imagen para AT & T STADIUM

Comentarios