• Tras quedar eliminados de la Copa Confederaciones siendo anfitriones, los problemas para la Selección de Rusia continúan.

Es bien sabido que la delegación rusa para los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue suspendida por dopaje, esa situación sigue persiguiendo a los rusos y ahora el futbol se ve involucrado.

23 futbolistas que participaron en la Copa del Mundo de Brasil 2014, están siendo investigados con 11 jugadores más, que habrían sido ayudados por el gobierno para encubrir las pruebas.

Resultado de imagen para seleccion de rusia 2014

La FIFA ha aceptado que se está llevando una investigación. Cinco jugadores que disputaron la Copa Confederaciones este año, se encuentran en dicha lista. Son al menos 200 deportistas de 13 diferentes deportes, que se ven involucrados en problemas con sustancias prohibidas.

La Copa del Mundo de Rusia está a un año de llevarse acabo y es por eso, que se busca que todo quede apunto para el campeonato; eso incluye la integridad del deporte.

En la nueva gestión de Gianni Infantino, ha tratado de innovar en el futbol y mantener la transparencia, luego de que se destapó públicamente la corrupción del organismo. Habrá que esperar cuáles son las conclusiones de la investigación.

Comentarios