• El mexicano tendrá que esperar para debutar con el cuadro vasco

En la vigésima segunda fecha en la Liga Española, el Real Madrid venció en casa a la Real Sociedad por 5-2. El cuadro blanco consiguió importantes 3 puntos a pesar de que ya no tienen aspiraciones realistas hacia el título.

El marcador se abrió con un tanto del juvenil Lucas Vázquez (1´) al primer minuto de juego con pase de Cristiano Ronaldo (27´), que a la postre anotaría el segundo tanto del duelo. Más tarde apareció Toni Kroos (34´) y Cristiano (37´,81´) en dos ocasiones para completar su “hat-trick”.

Por los visitantes descontó Jon Bautista (74´) y el ex madridista Asier Illaramendi (83´).

 

 

  1. El Madrid es momentáneamente tercero de la clasificación y no mantiene mucha chances de pelear el campeonato, todas sus esperanzas las deja para la Champions League, en donde el miércoles enfrentarán al PSG por la ida de los octavos de final.
  2. El equipo de Zinedine Zidane no pierde frente a la “Real” desde el 31 de agosto de 2014 y solo ha caído en un duelo de los últimos 10 enfrentamientos.
  3. Para el club de la capital española, la Real Sociedad de San Sebastián  ha sido una de sus máximas víctimas, en relación a los últimos 10 partidos incluido el de esta noche, el Madrid ha convertido 29 goles y solo ha recibido 8.
  4. Héctor Moreno no formó parte de la convocatoria de Eusebio Sacristán.
  5. Ya son 15 los goles que le ha hecho Cristiano a la Real en sus 7 duelos en el Bernabéu (2-2-2-3-2-1-2). Cristiano acaba de igualar los 49 goles de cabeza de Aduriz en LaLiga. En los últimos 25 años sólo Urzaiz (60) supera a ambos.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios