• Se anunció el retiro de Ronaldinho del futbol profesional.

Apenas arranca el 2018 y el mundo del futbol comenzó con una noticia que no ha caído bien a toda la gente que colabora en el balompié mundial. Dado que el astro brasileño, Ronaldinho, se retira como futbolista profesional, todos sus colegas aprovecharon a través de sus redes sociales, para enviarle mensajes de alegría, agradecimiento y de éxito en sus nuevos proyectos.

Varios colegas, entre los que destacan jugadores del Barcelona, Brasil, con quienes convivió dentro y fuera de la cancha, recordarán siempre a Ronaldinho por lo que dejó en el futbol; siendo uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, que será recordado por sus genialidades en el terreno de juego.

Rene Higuita 

Pelé

Barcelona

Querétaro

http://

Lionel Messi

Neymar JR.

Iker Casillas

Ronaldinho, comenzó su carrera en 1998 con el Gremio de Porto Alegre y tres años más tarde, empezó su aventura en el balompié europeo con el Paris Saint-Germain de la Liga Francesa; donde dio sus dotes como jugador y posteriormente, emigró a Barcelona en el 2003 e inició la leyenda del brasileño, a nivel mundial. Liga, Supercopa de Europa y en Champions League, destacó en su brillante trayectoria al frente de los ‘blaugranas’.

http://

Tiempo después, dejó la entidad catalana para jugar con el Milán de la Serie A, en Italia, por tres temporadas antes de regresar a su país de origen, con el Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense. Tuvo un breve paso por el futbol mexicano con el Querétaro, con quienes consiguió un subcampeonato en la Liga MX.

Con la selección de Brasil, jugó en todas las categorías y ganó en todos los torneos que disputó con la escuadra “verdeamarella“, destacando la Copa del Mundo en CoreaJapón 2002.

Comentarios