• Su último partido en la Liga fue ante Vitória Setúbal.

Muchas han sido las reacciones de los aficionados por la ausencia de Miguel Layún en los partidos del Porto, en la Primeira Liga de Portugal. El diario OJogo ha dado la razón por la que el ex americanista no tiene actividad y esa es por la falta de compromiso que tiene el jugador con el equipo. Por lo mismo, el técnico Nuno Espírito Santo se ha encargado de mandarlo al Porto B.

La temporada consta de 34 fechas, de las cuales los ‘Dragones Azules’ llevan 32 disputadas y el originario de Veracruz sólo ha disputado 16 y ha marcado un gol, mismos que se dieron al inicio de la temporada. Poco a poco, el estratega portugués fue quitando al mexicano de sus formaciones tácticas, hasta dejarlo borrado.

La última vez que jugó Layún con Porto, fue en el empate uno que jugaron en casa, correspondiente a la jornada 26 del certamen. Lo cual hizo de titular y salió al 76′, por Otávio.

Posteriormente, se perdió los últimos seis encuentros (Benfica, Belenenses, Marítimo, Feirense, Chaves y de nuevo Marítimo).

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

 

Comentarios