• La internacionalización de la NFL, continuará con más juegos en territorio británico. 

La National Football League (NFL), ha anunciado los 3 partidos de temporada regular que se jugarán en Londres, Inglaterra, para la campaña 2018. Igualmente, se comunicó las probables fechas en que se llevarán a cabo los choques, que tendrán la particularidad de jugarse tanto en Wembley Stadium, como en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur. Será hasta mediados de Abril, cuando se libere el calendario oficial que se sepan los horarios y más especificaciones.

Los juegos serán:

1- Seattle Seahawks vs Oakland Raiders (14 de octubre)

Juego que se celebrará en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, como el primer gran evento de talla internacional. Jon Gruden, confrontará a Pete Carroll en lo que promete ser un juego espectacular.

2- Philadelphia Eagles vs Jacksonville Jaguars (21 o 28 de octubre)

El actual sembrado número 1 de la NFC, contra una defensiva top en la liga. Este juego se llevará a cabo en “Wembley Stadium” y será con seguridad uno de los más apretados en marcador.

3- Tennessee Titans vs Los Angeles Chargers (21 o 28 de octubre) 

Los Titans, son una franquicia en crecimiento de talento. Con Marcus Mariota entrando en su cuarto año como profesional, se puede esperar una evolución importante en su juego. Mientras que Chargers, espera dar el salto como equipo de Playoffs.

http://

Comentarios