• La LFA anunció en conferencia de prensa la sede para la final del próximo campeonato.

La LFA (Liga de Futbol Americano), dio a conocer que el próximo Tazón México, en su tercera edición que se llevará acabo en 22 de abril, en el Estadio Azul. Óscar Pérez Martínez, Presidente de la liga, agradeció que le facilitarán la entrada al complejo en la Colonia, marcándolo como un hecho histórico.

Te puede interesar: Santos de Nueva Orleans eliminó a Carolina en un juego de locos.

Resultado de imagen para lfa mexico

“Sin duda estamos ante un momento histórico, no sólo por el lugar donde daremos inicio a esta tercera temporada, sino por lo que representa el Estadio Azul, mismo que nos brindó todas las facilidades para que antes de su demolición éste concluya albergando un tazón de Futbol Americano”.

Resultado de imagen para lfa mexico

En dicha conferencia, estuvieron presentes los propietarios de las franquicias, José Luis Nassar (Condors), José Luis Monteros (Raptors), Jesús Omaña (Mayas), Francisco Orozco (Dinos), Marco Antonio Conde (Mexicas), además de contar con la presencia especial de Joaquín Castillo, uno de los mejores quarterbacks del país.

Resultado de imagen para lfa mexico

Castillo destacó: “Recuerdo las grandes experiencias de este estadio en el futbol americano, y es un gran logro volver aquí mismo después de 20 años, es muy importante para nosotros, porque La Liga está creciendo. Va a ser una final inolvidable en este gran recinto y su gran historia dentro del deporte”.

Para finalizar, destacaron que es importante el apoyo de la afición de los seis equipos, ya que es importante para que los 24 encuentros de temporada regular, se lleven a un gran nivel.

Comentarios