Se tuvo que desalojar a gente del estadio del Estoril
Se tuvo que desalojar a gente del estadio del Estoril
  • El juego entre Estoril y Porto se suspendió por problemas con la estructura del estadio.

El juego del Estoril vs Porto de la jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal fue suspendido debido a problemas en una grada ubicada detrás de una de las porterías que presentó una grieta en el Estadio Antonio Coimbra, alrededor de 1,000 aficionados de ambos equipos tuvieron que ser desalojados, pues el daño estructural significaba un posible derrumbe, posteriormente intentaron reubicarlos, sin embargo, su seguridad no estaba 100 porciento garantizada.

Te puede interesar: Manchester City desiste por los servicios de Alexis Sánchez.

Resultado de imagen para porto fc estoril

De acuerdo con Bombeiros Para Sempre, la página de la oficina de Bomberos de Portugal, las autoridades correspondientes decidieron suspender el cotejo. Aún no se sabe cuando se reanudará la segunda mitad del encuentro donde los “Dragones de Portugal” perdían por marcador de 1-0. Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes fueron titulares.

La decisión demoró poco más de una hora. Porto jugará el viernes 19 ante Tondela en condición de local y Estoril visitará a Guimaraes el domingo 21, son segundo lugar del futbol lusitano con 45 puntos, uno menos que el Sporting de Lisboa.

Resultado de imagen para estoril estadio

Comentarios