• El director técnico del “Tri” aseguró que tiene muy definido su equipo y piensa más en las funciones de cada futbolista

De cara al primer partido de la selección mexicana este 2018 frente a Bosnia, el técnico de “Tri”, Juan Carlos Osorio, habló junto a Giovani Dos Santos y  Hugo Ayala.

“La Selección Nacional tiene jugadores de mucha experiencia, pero también hay espacio para jugadores jóvenes. Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Yo no trabajo por un salario, sino por la gloria”, declaró Osorio.

Asimismo, el estratega señaló que tiene solo algunas dudas en cuanto a las posiciones que le hacen falta de acuerdo a su esquema de juego que tendrá en Rusia el verano próximo.

“Todos sabemos que la limitante es el número de jugadores, si hoy tengo que acoger tres referentes de área no tengo problema, pero me ocupo más en pensar si sería mejor para el grupo tener un extremo con dos referentes de área”, indicó.

 Ayala también comentó que no se quedará con nada para el encuentro ante el conjunto bosnio.

“Sabemos que estamos expuestos a las lesiones, pero no venimos pensando en cuidarnos. Sabemos que queda poco tiempo para estar en el Mundial. Para nosotros es una gran oportunidad de venir y hacer bien las cosas, uno está aquí por lo que viene realizando en sus clubes, trataremos de aprovechar este tipo de oportunidades, porque son pocas, pero trataremos de aprovechar y hacer lo mejor en el terreno de juego para dejarle la tarea difícil al profesor”, explicó Hugo.

También Juan Carlos aprovechó para dirigir unas palabras sobre las lesiones de Pulido y Guzmán. “Me da una alegría inmensa venir con los muchachos, el espíritu de equipo es extraordinario”.

Así mismo, Juan Carlos Osorio aseguró que: “La Selección Nacional tiene jugadores de mucha experiencia, pero también hay espacio para jugadores jóvenes. Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Yo no trabajo por un salario, sino por la gloria”.

Comentarios