• Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, hizo declaraciones con respecto al grupo que le toco al ‘TRI’ en el Mundial de Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio, timonel del la Selección de México, fue cuestionado luego del sorteo de cara a Rusia 2018. Habló de cada uno de sus rivales en el grupo F.

“Es un grupo difícil pero un muy buen grupo. Vamos a competir  con Alemania, #1, actual campeón. Lo enfrentamos en Confederaciones y no tuvimos el mejor equipo, dos lesionados. Es una gran posibilidad competir contra el mejor. Es un excelente equipo, es un ejemplo a seguir por el resto”.

 

“Su entrenador lleva en el puesto más de diez años, en el Mundial de Brasil jugó con un sistema diferente al que viene utilizando en los últimos partidos, pero que es igual de efectivo. Ha sabido renovar el grupo y consolidar a nuevos futbolistas. Ahora mismo la Bundesliga es una de la ligas de referencia y de ello se aprovecha su selección”.

http://

“Pensé que nos iba a corresponder jugar ante un grande, con mucha historia. Pensé que iba a ser Argentina, Brasil, Alemania o Francia, que para mí es uno de los mejores. Después, pensando en una manera optimista, la posibilidad de enfrentar a España o a Inglaterra. Es muy bueno competir ante el mejor de todos”.

“Suecia, actualmente rankeada número 25, es una nación que en la primera ronda (de la eliminatoria de la UEFA) deja fuera a Holanda y Bulgaria, que no es un detalle minúsculo, y mucho menos haber dejado por fuera a un gigante como lo es Italia. Viene al Mundial con grandes posibilidades, muy bien dirigido, con un técnico experimentado”.

“Vienen jugando con un 4-4-2, con un sistema defensivo muy trabajado. Son muy fuertes y dinámicos en la marca y manejan a la perfección la pelota parada”.

Por último, ve un panorama optimista para acceder a la siguiente fase:

“Pienso que tenemos muy buenas posibilidades si llegamos en óptimas condiciones. Vamos a prepararnos para avanzar”.

 

Comentarios