• El segunda base de Houston Astros, José Altuve, ha agregado otro premio a su colección después de haber sido nombrado Atleta Masculino del Año de Associated Press 2017.

La AP anunció al ganador del galardón este miércoles (a través de ESPN.com)  a José Altuve .Al ganar la Serie Mundial, ganar el JMV, sientes que tienes todo”, dijo Altuve. “Pero mi perspectiva es intentar mejorar cada año y si ganamos una Serie Mundial, ¿por qué no ganar otra?. Simplemente sigo jugando para el equipo y sigo jugando para mi ciudad”.

Te puede interesar: Lo que dejó la MLB en el 2017.

Resultado de imagen para José Altuve

El All-Star de Houston ganó la votación con 715 puntos, terminando por delante del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady (646 puntos) y el alero de Cleveland Cavaliers, LeBron James (626 puntos). Altuve tuvo un memorable 2017. Se convirtió en el segundo ganador del MVP en la historia de los Astros, uniéndose a Jeff Bagwell (1994), después de liderar la MLB con un promedio de bateo de .346 y la Liga Americana con 204 hits.

Resultado de imagen para José Altuve

Los Astros ganaron su primer título de la Serie Mundial este año al derrotar a los Dodgers de Los Ángeles en siete juegos. “Astro Boy” bateó .310 / .388 / .634 con siete jonrones en 18 partidos de postemporada. Bateó tres cuadrangulares en el Juego 1 de la Serie Divisional Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston, convirtiéndose en uno de los 10 jugadores en la historia en lograr dicha hazaña en un juego de postemporada.

Comentarios