• La llegada del extremo argentino depende de la venta del luso al futbol italiano.

El famoso representante de estrellas del futbol, Jorge Mendes, ha aterrizado en la Ciudad Condal, donde se ha reunido con los dirigentes del F.C. Barcelona para tratar dos temas puntuales en la agenda del empresario portugués y el club ‘blaugrana’: La llegada de Ángel Di María y la salida de André Gomes.

Con el tiempo en contra, Mendes busca desbloquear en primera instancia la salida de André Gomes rumbo a la Juventus de Turín, equipo que ya le espera y con quienes ya habría acordado el tema contractual. Gomes, llegó a Barcelona hace 1 año, pero su pobre rendimiento le ha señalado como uno de los descartables. Su traspaso se espera pueda darles de 40 a 50 millones de Euros.

Por parte del “Fideo“, el interés es real en ambas partes. La llegada de Neymar Jr. y potencialmente la de Mbappé, obligan al PSG a considerar ofertas de sus “peces gordos” como Dí María, por el cual se valora un traspaso de 50 a 60 millones de euros.

Por tanto, la directiva ‘azulgrana’ tiene 5 días para cerrar ambos movimientos y tranquilizar las ‘aguas turbias’ que se han vivido desde la partida de Neymar Jr.

Comentarios