• Gallardo cree que el inicio victorioso ante Pachuca, no es casualidad.

En conferencia de prensa, el lateral derecho titular de Pumas, Jesús Gallardo, declaró que no dependen del delantero Nicolás Castillo, para obtener buenos resultados y un buen funcionamiento del equipo. 

Gallardo, también mencionó que Castillo es un gran jugador, pero requiere del funcionamiento óptimo al igual que todos los de la plantilla, para poder funcionar adecuadamente.

La campaña pasada, que la cual el atacante chileno, estuvo gran parte de la campaña lesionado, los universitarios fueron la peor ofensiva de todo el campeonato con solo 14 goles convertidos. 

El jugador de 23 años, no pudo prometer una buena campaña a la afición; sin embargo, coincide que una peor temporada como la que tuvieron el semestre anterior, no sería algo aceptable.

En el tema de la poción, que desempeñará bajo las órdenes de David Patiño, ya sea como la lateral o mediocampista: “En la posición que me ponga el entrenador yo responderé al 100%, realmente en donde me pongan a jugar yo estaré contento“, declaró.

Cuando se le preguntó sobre si Pumas estaba en desventaja en relación a los equipos de élite, respondió: “Los demás conjuntos pueden reforzarse como gusten, yo respeto eso, pero al final es en la cancha en donde se tiene que hablar”, finalizó.

Comentarios