• Jeremy Ménez es vinculado con una probable  llegada al futbol mexicano

El futbolista francés quien milita en la liga turca con el Antalyaspor, Jeremy Ménez, estaría dispuesto a rescindir su contrato para hacer válida la posibilidad de arribar al América, debido a que el futbolista “galo” no está contento con su actual club. El jugador de 30 años de edad, estaría presionando a sus representantes y directiva de anunciar su salida.

El rumor volvió a tomar fuerza, luego de que Lucas Pratto se descartara como opción para llegar a la escuadra “azulcrema”, por lo que el interés por el francés sigue vigente, con miras al Torneo Clausura 2018.

Bruno Bottaro, representante de Ménez  comentó en el diario Récord su indignación y la infelicidad que tiene el jugador y que busca de alguna u otra manera abandonar Turquía. 

 

 

Ménez creía en el proyecto del expresidente Ali Safak y con él fuera de la institución, el delantero ya no desea continuar en Turquía, y si le sumamos el interés y oferta de México por eso es que está presionando tanto por su salida, quiere un futbol más competitivo”, expresó. 

Jeremy  ha vestido varias casacas alrededor de su carrera. Empezó con el Sochaux en el 2004 para después defender a Mónaco, dos años  después. Partió a Italia con La Roma y posteriormente regresaría a Francia para jugar con el París Saint-Germain. Milan fue su destino en el 2014 y volvió en el 2016 Para enfilarse con el Girondis de Burdeos. Apenas a mediados del 2017 llegó a Turquía y ya busca desistir de esa zona.

Comentarios