• Roma es quinto de la tabla. Por otro lado, Inter permanece en el cuarto sitio de la Serie A.

Roma dejó escapar la victoria ante el Inter de Milán, en el ocaso del juego, al descuidar la marca de Matías Vecino, quien con un remate de cabeza puso el empate a un gol definitivo y justo por lo acontecido sobre el césped del Estadio Giuseppe Meazza.

Al minuto 31, el defensor Davide Santon midió de mala manera un balón aéreo, lo que fue bien aprovechado por Stephan El Shaarawy, para enfilarse a la portería y después definir ante la salida del arquero, Samir Handanovic. 

Después del gol recibido, los milaneses se mostraron superiores en la posesión del balón, aunque sin causar grandes imponderables sobre a portería de Alisson.

Ya en la segunda parte, la tónica del cotejo continuó en la misma sintonía; con un Inter proponiendo y un cuadro Romano replegado de manera astuta, en su propio terreno.

La postura defensiva de los romanos estaba fungiendo un papel efectivo; sin embargo, a tres minutos del final, Matías Vecino remató de cabeza desde el centro del área, en dirección al lado derecho de la portería, todo gracias a un centro efectivo realizado por Marcelo Brozovic. 

  • Es apenas el segundo empate registrado entre estas dos escuadras, en el Giuseppe Meazza, desde el 2011. 
  • Roma realizó un solo disparo a puerta en todo el encuentro y fue aquel que terminó en las redes. 
  • Inter registró su tercer empate consecutivo.
  • Los romanos han ganado uno de los últimos seis juegos.
  • Los comandados por Eusebio Di Francesco, no ganan desde el 16 de diciembre. Mientras que los dirigidos por Luciano Spalletti, no lo hacen desde el tres de diciembre. 

Comentarios