• Los de Coapa están a punto de cerrar su contratación más importante, desde que ficharon a Oribe Peralta. 

Hace unos años, el América tenía acostumbrada a la Liga MX a fichajes de primer nivel o de talla internacional. Sin embargo, con el paso del tiempo y bajo la administración de Ricardo Pelaez, esto dejó de hacerse. Esta costumbre se retomará con la contratación más que inminente de Jérémy Ménez, con los ‘azulcremas’ y que se espera, se haga oficial en las próximas horas.

Los medios de comunicación más importantes en Turquía, dan por cerradas las negociaciones entre el América y el club actual de Ménez: el Antalyaspor. El francés terminaba contrato con los turcos en verano y podía irse libre, pero debido a la urgencia de Miguel Herrera en contar con un eje de ataque para el comienzo del Clausura 2018, es que las “águilaspagarán 250,000 euros como compensación y llevarlo desde ahora.

Ménez, presumiblemente, ya se encuentra viajando a tierras mexicanas para firmar su contrato por 1 año, que le ligará al club ‘crema’ y que será uno de los jugadores mejores pagados de la Liga MX.Formará una dupla con Oribe Peralta, pretendiendo regresar a los primeros planos, así como competirle a Tigres y Rayados, por la supremacía de México.

Comentarios