• Charlyn Corral la está rompiendo

La delantera mexicana, Charlyn Corral, sigue siendo punto de referencia en los reflectores españoles. Y es que hoy con el Levante Femenil, marcó el tanto con el que su escuadra rescató el empate ante Sevilla. Pero no fue una anotación normal, fue un tremendo golazo  que causó los aplausos de toda la afición.

La seleccionada mexicana de 26 años, consiguió la anotación a  través de un tiro libre en donde colocó el esférico a segundo poste. Corral se mantiene como líder de goleo de la Liga Iberdrola al llegar a 16 anotaciones en la temporada 2017-2018. Cosa que ha enorgullecido a los mexicanos.

Como se sabe, Charlyn encabeza la tabla de goleo individual y nunca una jugadora extranjera ha logrado este título en la Primera división ibérica: “Para mí sí es motivante porque sé que represento al Levante y a la gente en México. Que esté ahí peleando sin duda ya es un orgullo y si lo gano, un logro que representaría mucho para mí y para todo mi país”, afirmó la mexicana.

Por su parte, el Levante está en el séptimo lugar de la tabla al llegar a 31 unidades, mientras que el líder es Barcelona con 47 puntos. Esperemos que Corral siga cosechando éxitos en Europa, ya que eso también permea en su desempeño con el “TRI” Femenil. Recordemos que la delantera  no hace a un lado la posibilidad de jugar en la Liga MX Femenil, al respecto ha  declarado que en aproximadamente tres años se ve jugando en ella.

Comentarios