• Las Águilas de Filadelfia consiguieron imponerse de forma contundente sobre los Vikingos de Minnesota, en el NFC Championship.

Los Vikingos de Minnesota visitaron a las Águilas de Filadelfia en el Lincoln Fincial Field, para el Campeonato de la Conferencia Nacional. Los Eagles se impusieron 38-7 para conseguir su pase al Super Bowl LII y enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el próximo 4 de febrero.

Te puede interesar: Nueva Inglaterra sigue haciendo historia y estará en el Super Bowl LII.

http://

Los Vikings se fueron arriba en el marcador en el primer drive, con un pase de anotación 25 yardas de Case Keenum con su ala cerrada; Kyle Rudolph. Sin embargo, en adelante los locales tomaron el dominio del encuentro, tras una intercepción de 50 yardas devuelta a touchdown, por parte del esquinero, Patrick Robinson.

http://

En el segundo cuarto, el corredor LeGarrette Blount llegó hasta las diagonales, en un acarreo de 11 yardas para ampliar la ventaja de las Águilas, 14-7. Posteriormente, Alshon Jeffery atrapó un pase de 53 yardas hasta la zona prometida, de Nick Foles. Torrey Smith recibió un envió más de Foles de 41 yardas, posterior a un gol de campo de Jake Elliot, para el 31-7. Finalmente, Jeffery sumó siete puntos más con una pase de 5 yardas.

1.-El touchdown de 53 yardas de Alshon Jeffery, fue el pase más largo de TD que los Vikingos han permitido esta temporada.

2.-LeGarrette Blount es el séptimo jugador con 10 anotaciones por tierra en la postemporada. Es el jugador que tiene la mejor marca entre los jugadores activos. El líder de todos los tiempos: Emmitt Smith en 1999.

3.-Este es el 6º juego de playoff de las Águilas en la era del Super Bowl, en el que realizan un pick y six. En todas las oportunidades ganaron cada uno de los 5 juegos anteriores.

4.- Filadelfia tenía 5 touchdowns defensivos durante la temporada regular. Solo los Jaguares (7) tuvieron más.

http://

5.-Únicamente dos mariscales de campo después de la NFL fusión en 1970, han lanzado un Pick-6 en el Campeonato de Conferencia y ganaron: Peyton Manning en el 2006 y Terry Bradshaw en 1979.

Comentarios