• Gerardo Torrado debutó en el futbol mexicano con Pumas

Uno de los futbolistas más reconocidos en los últimos años en el futbol mexicano, como fue el mediocampista, Gerardo Torrado, decidió dejar los botines para emprender una nueva aventura como directivo.

Este domingo, Torrado jugó su último partido como profesional, con su equipo, el Indy Eleven de las divisiones menores de Estados Unidos, en el juego ante el North Carolina FC, que terminó empatado a dos goles y el mexicano jugó los 90 minutos.

Como ya se sabía desde hace algunos meses atrás, ahora “El Borrego” se dedicará a apoyar en la Comisión de Selecciones Nacionales, al lado de Santiago Baños.

 

 

Gerardo Torrado debutó con los Pumas de la UNAM en 1997 y luego de un largo paso por España, regresó al futbol nacional con Cruz Azul en 2005 y fue un referente del equipo hasta su marcha en 2016 para irse a tierras norteamericanas.

También con el “Tri” fue un jugador clave, donde se presentó un 9 de junio de 1999, en un juego ante Argentina y participó en los Mundiales de Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Comentarios