Lanzini
Lanzini
  • Chicharito” sigue sin cosechar minutos en el West Ham

Huddersfield Town recibió al West Ham United en el Estadio John Smith’s Stadium en Inglaterra, para disputar el partido correspondiente a la Premier League. Se vivió un partido parejo, donde la única diferencia fue la contundencia entre ambos conjuntos, los “Hammers” no desaprovecharon las oportunidades y dejaron el marcador a su favor 1-4.

Resultado de imagen para west ham

 

El Huddersfield tuvo mayor posesión del balón, pero le falló la contundencia y sucumbieron así ante los goles de Mark Noble al 25, Marko Arnautovic al 46 y el doblete del argentino, Manuel Lanzini en los minutos 56 y 61.

Por su parte,  Javier “Chicharito” Hernández  no tuvo minutos en el terreno de juego, además de que vivió una semana de contrastes con el West Ham. Primero trascendió que fue puesto en el mercado de traspasos y después recibió elogios de David Moyes.

 

http://

 

  • West Ham ha salido de puestos de descenso con racha de tres partidos sin perder. Ocupa el lugar 15 con 22 unidades.
  • Huddersfield solo ha cosechado dos puntos de los últimos nueve disputados. Ocupa el sitio 11 con 25 unidades, solo tres por encima de su rival.
  • En números fríos, en la actual Premier League, Hernández tiene cuatro goles y 17 partidos jugados, 12 de ellos como titular. No anota en liga desde el pasado 28 de octubre.
  • Huddersfield Town no ha marcado en 3 de sus últimos 11 encuentros como local en Liga Premier esta temporada.
  • Cuando Huddersfield Town va perdiendo 0-1 como local, ganan el 37% de sus partidos.

Comentarios