• Hirving Lozano, es el máximo goleador de la Eredivisie

El gran momento de Hirving Lozano con PSV Eindhoven permanece vigente en la presente temporada en Holanda, dado que fue colocado una vez más  en el 11 ideal  de la semana en la Eredivisie. El “Chucky” se despachó con un gol el pasado sábado en la victoria 2-0 del PSV sobre el Twente, que lo mantiene en el liderato general de la competencia.

Te puede interesar.

Tanto el mexicano como Santiago Arias, fueron los únicos elementos del PSV en formar parte del 11 de la semana en la liga holandesa. Actualmente, el conjunto de Eindhoven se encuentra a  siete puntos de diferencia de su cercano perseguidor, Ajax de Ámsterdam.

 

 

El promedio de Lozano para anotar un gol es de 127 minutos, un poco lejos de Bartholomew Ogbeche de convertirse en el jugador que tarda menos tiempo en convertir un tanto. Este miércoles, PSV se medirá al monarca de Holanda, Feyenoord de Rotterdam, por la copa holandesa. También acumula siete asistencias en la liga. 

El gol 12 de la temporada fue el primero del 2018 para el ariete mexicano. A la fecha, sigue siendo objeto de interés por varios equipos de España e Inglaterra, entre los que destacan Arsenal y  Liverpool, donde a final de temporada podría abandonar la escuadra “tulipán”; aunque dependerá de la actuación que tenga con la selección mexicana en su participación en Rusia 2018.

Los mismos directivos han ratificado en diversas ocasiones, que de seguir con ese nivel, será muy complicado retener al mexicano de 22 años. A lo largo de la campaña, ha sido común para Lozano estar en el 11 ideal de la semana en la Eredivisie. 

Comentarios