• Héctor Moreno ha estado en la banca en 20 encuentros con la Roma  

El defensa central mexicano, Héctor Moreno, será nuevo jugador de la Real Sociedad, escuadra a la que llega precedente de La Roma en donde no tuvo mucho éxito.

Te puede interesar.

 

 

 A través de redes sociales, el equipo de San Sebastián, confirmó la llegada del surgido en Pumas, ya que La Roma aceptó la oferta.

La temporada del zaguero mexicano tan solo vio actividad 227 minutos, con solo cinco juegos iniciados, de los cuales solo en dos de ellos inició como titular. 

Moreno recién cumplió 30 años y tuvo un contraste de números a los que consiguió en Holanda con el PSV Eindhoven, en la que inició 32 cotejos de los 32 que jugó. 

La Roma quiere recuperar los 7 millones de dólares que pagó por el jugador y la Real pretendía, en principio, hacerse con su cesión hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria en verano.

Se espera que con este movimiento, Moreno tenga más minutos de cara a Rusia 2018, ya que sustituirá a Íñigo Martínez, quien partió al Athletic de Bilbao.

Héctor fue el segundo mexicano en cambiar de equipo en Europa, aparte de Miguel Layún, que encontró refugio en el Sevilla.

Comentarios