• El defensor surgió de los Pumas

La ventana de fichajes está a punto cerrarse y algunos jugadores quieren buscar nuevos equipos para llegar en forma al Mundial de Rusia 2018, como el caso de Héctor Moreno.

Según el periodista italiano, Alessandro Austini de IL Tempo, el zaguero mexicano podría regresar a la liga española.

Austini ha indicado que el AS Roma está en busca el defensor holandés, Daley Blind, actual jugador del Manchester United y quien puede jugar ya sea como central o lateral. Eso provocaría la salida de Héctor de la Serie A.

Te puede interesar.

Sin embargo, un factor que podría ayudar a Moreno, es que la Real Sociedad de San Sebastián, ya se habría fijado en él para ficharlo ante la salida de Íñigo Martínez, quien se fue al Athletic de Bilbao, quienes a su vez perdieron a Americk Laporte, que se marchó al Manchester City.

 

 

Hasta este momento, el seleccionado nacional cuenta apenas con cinco partidos jugados con La Roma y está borrado del esquema de Eusebio Di Francesco.

Héctor Moreno ya tiene experiencia en España, ya que con el Espanyol de Barcelona con quien jugó de 2011 al 2014, acumuló en total 135 cotejos jugados.

Cabe recordar que su compañero de selección, Miguel Layún, ya se acomodó en el Sevilla para buscar más minutos de cara al Mundial.

Este mercado de fichajes invernal tendrá como último día este miércoles.

Comentarios