• El mexicano es candidato para ir a Rusia

Al parecer, el futuro le está sonriendo a uno de nuestros seleccionados como lo es Héctor Herrera, quien aparte de ser considerado para acudir al Mundial, uno de los equipos históricos a nivel mundial se ha fijado en sus servicios.

El diario italiano Tuttosport, ha reportado que el AC Milán estaría muy interesado en los servicios de Herrera para la próxima temporada y en consecuencia dejaría al Porto.

Te puede interesar.

Inclusive se rumora que un directivo del conjunto lombardo asistiría al partido de Champions League ante el Liverpool por los octavos de final del 14 de febrero y que se celebrará en el O Dragao, todo para ver su rendimiento.

 

 

 

Otro factor que favorece este traspaso es que Héctor termina su contrato con los portugueses en verano del 2019, así que la entidad lusa podría pedir una cuantiosa cifra por él, dependiendo de su accionar en la Copa del Mundo.

 

 

En meses anteriores, al ex Pachuca se le había relacionado con otros cuadros de la Serie A como La Juventus y el Napoli.

Héctor Herrera llegó al Porto en el 2014 y en esta temporada ha acumulado 22 partidos y dos goles entre Primeira Liga y Champions League.

Por otro lado, los milanistas han tenido una liga irregular y ahora se posicionan en el octavo lugar, producto de 10 ganados, cinco empates y ocho derrotas.

Comentarios