• El artillero inglés sigue escribiendo su leyenda en letras de oro. 

El día de hoy fue uno muy especial para el delantero, Harry Kane del Tottenham Hotspur. Hoy ante el Everton anotó su gol número 98 en Premier League con la casaca de las “espuelas” y que le coloca como el máximo romperedes histórico del equipo en la competición. Kane ratificó su peso en el equipo y como una de las promesas más importantes para la Selección de Inglaterra de cara al Mundial de Rusia 2018.

Kane, de 23 años, superó a goleadores internacionales de la talla de Teddy Sheringam que metió 97 goles, Jermain Defoe y Robbie Keane con 91, fueron dejados atrás por el formado en “White Hart Lane” y que es ídolo absoluto de un equipo que desde que él irrumpió en el primer equipo en 2013, ha competido en los primeros lugares de la clasificación en Inglaterra contra grandes potencias como el Manchester United, Chelsea o el Manchester City.

Harry Kane contabiliza esta temporada 20 goles con los “Spurs” en Premier League con media temporada aún por jugar y en la que busca ser el campeón de goleo, así como superar los 29 goles que logró la temporada pasada. El delantero ha sido vinculado con el Real Madrid, debido a su espectacular temporada, sin embargo se espera que una oferta de renovación sea lanzada pronto por el Tottenham para asegurar un proyecto que lidera él y Mauricio Pocchetino.

Comentarios