• Todavía no hay lista oficial, pero la publicación ya tiene su lista.

Se filtró en redes sociales una imagen en la que se muestran 19 estampas que tendría la Selección Mexicana en el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018. En ésta destacan las ausencias de Rafael Márquez y Jesús ‘Tecatito’ Corona y sorprende que esté incluido Hugo Ayala.

En ese famoso álbum que es un clásico para todos los aficionados cada cuatro años, aparecen 19 cromos correspondientes a la selección mexicana, un cromo es el escudo, otro la foto de la formación del equipo. Los otros 17 corresponden a los jugadores, la foto grupal y el holograma de la Federación Mexicana de Futbol.

Como portero está Guillermo Ochoa, en la defensa está considerado Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Miguel Layún y Héctor Moreno.

Javier Aquino, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani y Jonathan dos Santos están como centrocampistas.

Y en la delantera están: Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

La empresa se basó en conversaciones con periodistas y federaciones para sacar los cromos de cada selección, pero tienen prevista una actualización, luego de que los países den a conocer sus listas de convocados para Rusia 2018.

Otra novedad para esta edición, Panini innovará con una sección que incluirá estampas de algunos jugadores que han sido campeones del mundo, por ejemplo, Pelé.

Otro de los equipos cuya lista ya fue revelada es Brasil, Costa Rica, Portugal e Inglaterra.

 

Comentarios