• Rusia y Argentina son vestidos por la marca Adidas

Continúan las distintas selecciones nacionales presentando camisetas que utilizarán en el próximo Mundial de futbol que se celebrará en junio del presente año. En redes sociales se filtraron los jerseys que utilizarán Rusia y Argentina en la competición veraniega; quienes tienen un diseño retro y peculiar con las  características de su país.

En el caso de Rusia, país en albergar la Copa del Mundo, presentó su playera de visita, con un color blanco y el contorno en azul. Este uniforme se completará con shorts en azul y calcetas rojas, haciendo referencia a los colores de la bandera rusa. 

En el caso de Argentina se filtró el uniforme de visitante también. Que contiene un fondo negro, dejando de lado el azul fuerte que utilizan en sus duelos a domicilio. Franja en blanco y en medio rayas en blanco y negro.

 

 

Rusia fungirá como país anfitrión del Mundial 2018, donde buscará trascender y dejas atrás muchas dudas que ha recibido a lo largo de los últimos meses; al no dar buenos resultados y ser eliminado de manera temprana en todas sus recientes competiciones. Los rusos quedaron ubicados en el sector A, junto con Arabia Saudita, país con quien abrirá el torneo, Uruguay y Egipto.

 

 

Por su parte, Argentina compartirá sector con Croacia, Nigeria e Islandia, donde la albiceleste buscará regresar a la gran final, donde cayeron en la pasada edición frente a Alemania en Brasil. Tuvieron varios problemas para calificar al Mundial siendo objeto de criticas. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están con la convicción de responder para no sumar un nuevo fracaso en Rusia.

Comentarios