• Feyenoord ya se encuentra en el cuarto lugar de la Tabla.

Feyenoord Rotterdam, no tuvo ninguna complicación para imponerse por marcador de 3-0 al FC Groningen del mexicano, Uriel Antuna, quien fue titular y jugó 63 minutos, con una actuación aceptable dentro de los parámetros de exigencia de su club. 

El primer tiempo, la paridad predominó dentro del césped, aunque la posesión del balón siempre estuvo con los visitantes, que sin causar grandes desasosiegos, tuvieron las oportunidades más claras hasta ese instante.

Al minuto 53′, Jens Toornstra, sorprendió a propios y extraños, con una sorprendente volea desde el costado derecho del área, tras un desborde y buen centro de Bilal Basacikoglu. 

Jeremiah St. Juste, se encargó de prácticamente colocar la sentencia condenatoria en el marcador, por la falta de reacción mostrada por los oponentes, que ya no eran capaces de incomodar la portería de Brad Jones.

Finalmente, cinco minutos después del segundo gol del cotejo, Robin van Persie, recordó bueno y viejos tiempo y con un auto pase dentro del área chica, para después disparar de pierna zurda al ángulo inferior derecho del cancerbero, Sergio Padt. 

  1. Feyernood no ganaba por diferencia de tres goles o más desde el 24 de diciembre, cuando se impuso al Roda JC Kerkrade por marcador de 5-1. 
  2. Rotterdam solo ha perdido un encuentro de los últimos cinco cotejos. 
  3. FC Groningen es el lugar 13 de la tabla con 22 unidades. 
  4. Uriel Antuna ha iniciado nueve encuentros esta campaña. 
  5. Hasta antes de este encuentro el mexicano habían salido a la banca en 16 juegos.

Comentarios