• El quarterback de tercer año, se esperaba que tomara la titularidad para el presente año.

El Quarterback de Washington State, Tyler Hilinski, fue encontrado sin vida en su apartamento en Pullman, Washington. Las causas del deceso aún se desconocen, pero por las circunstancias, se presume que pudo ser suicidio. 

Sufrió una aparente herida de arma de fuego autoinfligida en la cabeza, junto a un rifle y una nota de suicidio, que fueron hallados a su lado.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia de la muerte de Tyler. Fue un chico increíble y todos los que tuvieron el privilegio de conocerle fueron mejores gracias a ello. La comunidad entera de WSU está en duelo al tiempo que pensamientos y plegarias van para su familia”, declaró su coach Mike Leach.

Tyler recién culminó su campaña de redshirt sophomore, para los Cougars. Inició el tazón del equipo frente a Michigan State y se esperaba que asumiera el rol titular para la próxima temporada. Se inscribió en Washington State en enero del 2015, tras asistir a Upland High School en el Sur de California.

El presidente de Washington State, Kirk Schulz, escribió en redes sociales: “Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia Hilinski”.

“Las palabras no pueden describir lo que siento ahora. Mi corazón está más que entristecido. ¡Por favor recen por la familia y todos nosotros los afectados!”, escribió su ex compañero, Roy Manning

Comentarios