• Se vislumbra como el duelo más parejo de los cuatro partidos de comodín.

Este sábado se enfrentan Falcons y Rams, por uno de los duelos de comodín de la Conferencia Nacional, en el emparrillado del  Memorial Coliseum, en la Ciudad de Los Ángeles.

Los Falcons (10-6), están de vuelta en los playoffs por segunda temporada consecutiva, después de su victoria de 22-10 sobre los Panthers. Con la victoria, Atlanta aseguró el sembrado No. 6 y se enfrentará al sembrado No. 3:  Los Angeles Rams, como visitantes en la primera ronda de los playoffs.

Los Carneros (11-5). cuentan con una de las mejores ofensivas de la NFL y sorprendieron a mucha gente en el 2017, con un récord de 11-5.

http://

En el Último enfrentamiento entre ambos, Falcons ganó 42-14, el 11 de diciembre de 2016, en Los Ángeles. Mientras que el marco histórico deja un 47-29-2 a favor de los Rams (Incluyendo playoffs).

Las Claves

Tood Gurley

La campaña de MVP, Todd Gurley, no es casualidad. Gurley lideró la NFC en yardas combinadas de acarreos y recepciones, durante la temporada regular, terminando con 2,093 yardas totales y 19 touchdowns, a pesar de perderse el final de la campaña regular. El corredor ganó más de 100 yardas totales, en 12 de los 15 juegos que disputó y logró más de 100 yardas como corredor y receptor, en la victoria de la semana 16 de los Rams sobre los Titans, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la NFL en lograr tal hazaña.

La defensa terrestre de los Halcones ha sido mejor durante la segunda mitad de la temporada, pero tendrán sus manos llenas con este increíble jugador.

La Defensiva

Los Carneros fueron el 24° lugar en la NFL en defensa terrestre, permitiendo 119.2 yardas por juego en el suelo y fueron 30° en yardas terrestres por juego, cediendo un promedio de 4.62 yardas por acarreo. La ofensiva de los Halcones está en su mejor momento, cuando es capaz de ejecutar la pelota de manera efectiva, lo que abre el juego de pase de acción y juego. Atlanta podría proporcionarle a Los Ángeles una fuerte dosis de Devonta Freeman y Tevin Coleman, desde el principio del duelo.

http://

La Ofensiva

La ofensiva de los Rams, parece ser la versión 2017/18 del grupo de los Falcons en 2016/17. Aunque claramente no es tan dominante, ni se jacta de tener tantas armas, la ofensiva de Sean McVay ha sido muy potente de ver y presenta varias súper estrellas en su roster.

Los sextos sembrados, Falcons, se apoyarán en el mariscal de campo experto, Matt Ryan (20 touchdowns, 12 intercepciones) y un profundo ataque, encabezado por Devonta Freeman (865 yardas, siete touchdowns).

Aunque Julio Jones ha tenido una temporada inconsistente, sigue siendo peligroso, con 1,444 yardas por recepción y tres touchdowns.

http://

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios