• Atlanta fue el último equipo que accedió al Superbowl por la Nacional.

Los Philadelphia Eagles, competirán en su primer partido de postemporada en cuatro años cuando reciban a los Atlanta Falcons, en la ronda divisional de la NFC el sábado 13 de enero, en el Lincoln Financial Field.

Los Eagles perdieron al candidato al JMV, el mariscal de campo, Carson Wentz, en la recta final, pero aún así lograron terminar 13-3 y obtener el sembrado No. 1 con el suplente, Nick Foles. Irónicamente, Foles fue el mariscal de campo en 2013 cuando los Eagles cayeron ante los Saints de Nueva Orleans, por 26-24.

http://

Los Falcons recibieron el sexto y último lugar en los playoffs en la NFC y derrotaron a los Rams de Los Ángeles, 26-13, en la ronda de comodines.

Philadelphia se convirtió en el primer sembrado No. 1, en abrir como un perdedor en los playoffs. En los últimos dos juegos de la temporada regular, la ofensiva se tambaleó bajo Foles, con una victoria 19-10, sobre los Raiders de Oakland y una derrota por 6-0 ante los Dallas Cowboys.

Ryan, fue 21 de 30 para 218 yardas y un touchdown, en la victoria de 13 puntos sobre los Rams. Fue su primera victoria en postemporada, en tres aperturas como visitante.

http://

La defensiva de Los Halcones podría ser clave; forzaron un par de grandes balones sueltos y los convirtieron en 10 puntos contra los Rams.

http://

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios