Loaiza
Loaiza
  • El ex pelotero mexicano sigue en su proceso por supuesto tráfico de drogas.

Esteban Loaiza se encuentra bajo custodia desde el pasado 9 de febrero, luego de que fuera detenido con 20 kilogramos de cocaína en su domicilio de Imperial Beach en California. Hasta el momento se había presentado a sus audiencias programadas, no obstante, el caso ha dado un giro que afecta aún más al ex pitcher de los Dodgers de Los Ángeles.

Te puede interesar Top 5 de los futuros mexicanos “estelares” en la MLB

La vocera de la U.S. Attorney Southern District de California, Kelly Thorton, indicó que Loaiza será transferido a una prisión federal al ser acusado formalmente de narcotráfico. El ex liga mayorista tiene fijada una fianza de 250 mil dólares, cifra que se vio elevada tras su detención. Su próxima cita está programada para el 14 de marzo, en esta ocasión tendrá la oportunidad de exponer su versión y negociar con sus perseguidores.

La segunda audiencia preliminar en una corte se realizará el 24 de abril. “Fue acusado en una Corte Federal y será transferido a la custodia federal tan pronto como sea posible”, escribió Thorton, para la cadena “ESPN Deportes”. “Esta oficina no tendrá más comentarios en este momento”, finalizo.

Comentarios