• España y Rusia entretienen pero dejan dudas.

En un juego atípico y extraño por el desempeño de ambas escuadras, Rusia y España empataron a tres goles en el Arena St Petersburg. Sergio Ramos fue el goleador de los españoles al marcar en dos ocasiones.

A penas al minuto nueve, por extraño que pueda sonar, Jordi Alba remató de manera excelsa de cabeza, tras un servicio preciso de Marco Asensio

Al minuto 35′, Sergio Ramos desde los once pasos puso la desigualdad a dos goles, todo después de un marcación injusta por presunta mano de Daler Kuzyaev.

Los rusos reaccionaron antes del final de la primera parte; Fedor Smolov, con un buen gol de pierna zurda, conseguido después de propinar un recorte a Gerard Piqué

Seis minutos después de iniciar la segunda mitad, Aleksey Miranchuk, simplemente empujó el balón a la red tras un desborde de Yuri Zhirkov, con lo que el juego se igualó a dos tantos.

Ramos venció al arquero Andrey Lunev, nuevamente desde el punto penal y puso la balanza a favor de los españoles. Al igual que el defensa del Real Madrid, Smolov dobleteó en el juego, con un golazo colocado en el ángulo derecho de David de Gea, originado desde las afueras del área.

  • Los locales tuvieron cinco disparos a puerta por siete de los españoles.
  • España rompió racha de seis victorias consecutivas.
  • Por otro lado, Rusia ha ganado un juego de los últimos seis cotejos.
  • El último empate entre estos dos equipos, fue a cero goles el 27 de mayo del 2006. 
  • La última vez que se enfrentaron, fue en la Eurocopa 2008, donde se vieron las caras en dos ocasiones; ambas victorias para la ‘Furia Roja’, en fase de grupos por 4-0 y en las semifinales por 3-0.

 

Comentarios