• Diego Reyes ha iniciado como titular siete encuentros de los nueve que ha jugado este año futbolístico 

Después de la buena actuación de ayer del defensor central mexicano Diego Reyes, en la que además de la solvencia defensiva, también realizó un sublime cabezazo con lo que ayudó a la goleada del Porto, esto le valió robarse las portadas de los diarios en Portugal. 

Reyes marcó su tercer gol de la temporada y se ha convertido en un estandarte de los “dragones” en táctica fija y esto fue resaltado por la prensa portuguesa.

Así luce Reyes en la portada de O JogoEl portal A Bola hizo alusión a lo que mencionamos anteriormente, ya que el surgido de la cantera de América ha marcado todos sus goles posteriores a una táctica fija.

Diego Reyes aparece en A Bola tras anotar

En Record Portugal hicieron mención a la notable actuación de Reyes y además colocaron la declaración del director técnico Sérgio Conceição, en la que señala una falta sobre Jesús Corona, la cual no fue sancionada dentro del área.

Record Portugal destaca la participación del mexicano

El defensor de 25 años  ha disputado 14 juegos esta campaña con tres goles marcados.  A lo largo de su carrera ha marcado nueve goles, en 123 juegos en Europa incluido el Porto B. 

Con el cuadro de Coapa antes de partir a Europa tuvo dos anotaciones en un total de 83 encuentros.

 

Comentarios