• Carlos Vela continuará su carrera en la MLS.

Luego de abandonar las filas de la Real Sociedad de la liga española, el pasado diciembre, para unirse a Los Angeles FC de la MLS, equipo que hará su debut en el futbol de los Estados Unidos; el delantero Carlos Vela, arremetió contra las personas que cuestionan determinadas decisiones. Declaró que en México, se critica cualquiera cosa que se lleve a cabo, en especial, el destino de un jugador cuando emigra hacia otro continente.

http://

“En México se critica todo, si te quedas allá, porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor, siempre hay críticas y si vienes para acá también”, mencionó el ariete mexicano.

Añadió que siempre deben respetar las decisiones de los futbolistas, debido a que buscan la felicidad, adaptación y manera de hacer bien las cosas. Reiteró que no se arrepiente de ir a los Estados Unidos a continuar con su carrera futbolística, donde trabajará al máximo para estar en la próxima Copa del Mundo en Rusia 2018.

http://

“Quiero jugar, estar preparado y me gustaría que todos mis compañeros alrededor del mundo puedan jugar con sus equipos para poder llegar lo mejor posible al torneo, que el nivel suba y que podamos tener muchas opciones de hacer algo importante en el Mundial”. 

Sobre el amistoso que se viene frente a Bosnia el próximo 31 de enero, en tierras americanas. Aclaró que no ha hablado con Juan Carlos Osorio, pero afirma que puede ser contemplado en la convocatoria, al igual que Giovani y Jonathan Dos Santos, aprovechando que no es fecha FIFA.

http://

A lo largo de su trayectoria, acumula 73 goles en 250 partidos con Salamanca, Osasuna, Arsenal y la Real Sociedad.

Comentarios