• Siria tiene una oportunidad más para llegar a Rusia 2018.

Un partido lleno de nerviosismo, en donde se vivía un empate para el final del primer tiempo. Las cosas se empezaron a poner más intentas para la segunda parte del encuentro en donde Irán tomó ventaja; se veía un Siria sin Mundial, hasta que un gol histórico en el último minuto, les dio la oportunidad de ir al repechaje asiático rumbo a Rusia 2018.

El país ubicado en el Oriente Próximo, rodeado de una guerra, vive una esperanza a través del futbol, gracias a Omar Al Somah, quien fue el autor del gol en el minuto 93, al recibir el balón dentro del área y definir con pierna derecha en el estadio Azadi. El marcador quedó 2-2.

http://

El repechaje será ante Australia o Arabia Saudita, ya que Irán y Corea del Sur lograron el pase directo con 24 y 15 puntos, respectivamente. Siria tiene 13 unidades, al igual que Uzbekistán. Esperemos que la motivación, el futbol y el deseo de asistir por primera vez a una Copa del Mundo, le den a Siria el triunfo para estar presentes en Rusia 2018 y darle una alegría a su país sumergido en el sufrimiento de la guerra.

Comentarios