• Moyes eligió al mexicano, “Chicharito” Hernández, como titular para el juego de la FA Cup.

El Greenhous Meadow, casa del Shrewsbury Town, abrió sus puertas para enfrentar al West Ham United, que disputaba su primer partido en esta edición de la Copa FA, con la intención de conquistar un buen resultado final, pero que culminó en un empate a ceros (0-0).

El partido arrancó con un Shrewsbury Town imponente, con mejor manejo del balón, con un ataque agresivo y constante, que ponía en aprietos a los visitantes, quienes lucían desesperados y fuera de ritmo.

La primer mitad transcurrió en favor para los locales, que se notaban confiados y muy cómodos en su casa, pero que no lograban meter el primer gol del marcador, pues el excelente trabajo del arquero rival, Joe Hart, se los impidió.

Los londinenses esperaban un mejor resultado,y a pesar de la presencia como titular del atacante mexicano, Javier Hernández, no estaban teniendo su mejor partido contra el modesto club de la Football League One.

Al segundo medio, el panorama seguía igual; los tantos no se hacían aun presentes, los equipos lucían más cansados y el partido tomaba un ritmo un tanto plano, que hizo que llegaran los primeros cambios. En el minuto 71, “Chicharito” salió del campo de juego.

El árbitro agregó 4 minutos más. Aún con una afición ruidosa, los locales no lograban sacar nada y para el West Ham, un empate fue más conveniente, en especial con su actuación tan gris y desesperada. De este modo terminó el encuentro, que sin duda no cumplió para nada con las expectativas. Ante esto, se jugará un encuentro de vuelta, aún por definir.

 

Comentarios