• Los Yankees de Nueva York son conocidos como “el Imperio del Mal” por la historia ganadora que los precede.

Los Yankees de Nueva York han dado un golpe sobre la mesa al contratar al actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, para completar una alineación de bateo con bastante poder. Sin embargo, los ‘Bombarderos del Bronx’ no se conforman con esta contratación. Se habla sobre traer en canje al tercera base estelar de los Orioles de Baltimore, Manny Machado. El dominicano busca jugar como parador en corto y salir de su actual equipo, con lo que podemos decir que el regreso del imperio, se acerca.

Te puede interesar: Los posibles refuerzos de los Yankees.

De llegarse a confirmar, estaríamos viendo un e

quipo de “en sueño” en la Gran Manzana; sumamente balanceado tanto a la defensiva como a la ofensiva. De inmediato serán vistos como el equipo favorito en la Liga Americana, dando por hecho el regreso del “Imperio del Mal”.

  • Giancarlo Stanton – Darth Sidious.

El pelotero con más experiencia y con mayor poderío al bate, surgirá como uno de los líderes del equipo. Fue atraído al lado oscuro de la fuerza, al dejar los Marlins de Miami para emigrar a los Yankees. El veterano de 28 años, está proyectado para tener 90 carreras, 136 hits, 43 cuadrangulares, 104 remolcadas y porcentaje de bateo de .264. Tendrá como su principal aprendiz, al sith más peligroso del imperio: Aaron Judge.

  • Aaron Judge – Darth Vader.

Bajo las órdenes de Darth Sidious, aun tiene muchas cosas por mejorar, pero tiene el potencial para convertirse en el sith más poderoso del imperio. En su temporada de novato, dejó un gran sabor de boca al batear 52 jonrones; el problema con el que tuvo que lidiar a lo largo del año, fue con su poca paciencia en el plato, ponchándose más de 167 ocasiones e imponiendo un nuevo récord en la MLB de chocolates. La siguiente campaña, se espera que sus números bajen considerablemente con 86 traídas al plato y 37 batazos de cuatro esquinas.

  • Gary Sánchez – Kylo Ren.

Sánchez completa la tripleta con más poderío del imperio; no obstante, su inconsistencia a la defensiva no han dejado que se consolide en la posición de catcher. Aun debe trabajar en poder controlar los lanzamientos salvajes en la mascota y sus tiros cuando algún corredor busca robar una base. Su trabajo en esta temporada baja para mejorar ese tipo de detalles, será esencial si se quiere hacer con el puesto de forma definitiva o en el caso contrario, ser bateador designado. Los Yankees no pueden darse el lujo de sacar de forma definitiva de la alineación, puesto que fue el mejor hombre en ese rubro a lo largo del 2017.

  • Didi Gregorius – Darth Maul.

Teniendo que cargar con el peso de la posición de parador en corto, que alguna vez le perteneció a Derek Jeter, hasta el momento ha logrado cumplir con las expectativas sin tantos reflectores. Es otro de los líderes del Bronx. En la campaña 2018, será considerado para ser el cuarto bate; se espera que consiga 65 carreras, 139 imparables, 70 producidas y 19 cuadrangulares.

  • Brett Gardner – Conde Dooku.

10 años de experiencia y un carrera entera como Yankee respaldan a Gardner. El jardinero izquierdo, ha demostrado que puede responder en momentos claves para el equipo con excelentes turnos al bate; puede surgir como el ‘factor x’ en la búsqueda del próximo campeonato. Sus números no se ven nada mal, para un pelotero de 34 años con 81 carreras, 135 imparables, 54 traídas al plato y 15 estacazos.

Comentarios