• El 2018 vivirá la cuarta edición de forma consecutiva en la Ciudad de México.

La venta de boletos para el Gran Premio de México, iniciará el próximo 19 de febrero en una preventa exclusiva, para usuarios de las tarjetas que patrocinan la carrera, a través del sistema TicketMaster. El público en general, podrá adquirir sus boletos a partir del 22 de febrero.

http://

Como parte de las modificaciones para la edición 2018, la grada general situada antes de la primera curva del Autódromo Hermanos Rodríguez, con un valor de 1,500 pesos, ahora estarán numerados para que los aficionados tengan una mayor tranquilidad al llegar a su lugar.

Por su parte, Federico Compeán, director del Gran Premio de México, señaló que la carrera goza de salud financiera y por ello, se pueden mantener los precios desde el primer año.

http://

Además, González Compeán, señaló que la decisión de retirar a las Grid Girls de la parrilla de salida fue: “una decisión unilateral”, tomada durante la reunión de los promotores de las fechas del calendario en Inglaterra. Para Compeán, la decisión llevará a buscar una nueva estrategia.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios