• El colombiano habló durante la conferencia de prensa, en la que dio la lista de futbolistas, que jugarán frente a Bosnia el 31 de enero.

Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Nacional, sabe que el “Chicharito” tiene talento y no duda que llegue de buena forma al Mundial de Rusia 2018.

En la rueda de prensa, el timonel ‘cafetalero’ señaló que entabló una conversación con David Moyes, actual entrenador de los ‘Hammers’, por la poca participación de Hernández y de su potencial posición como extremo.

En mi visita tuve la oportunidad de hablar con Moyes, le hablé de la necesidad de Javier de tener muy buena asistencia de costado y aunque es bueno en el futbol aéreo, su mayor virtud son los movimientos de ruptura dentro del área. Entonces yo veo que después del último juego donde Javier entra al minuto 70 y al 73 hace gol, obviamente es una manifestación clara del olfato goleador. Soy de ver mucho las ruedas de prensa de los managers y ver qué tan coherentes son con el juego; en la última de Moyes, expresa abiertamente la admiración que le tiene a Javier y la necesidad que él tiene del servicio de banda”, expresó el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, sobre lo qué platicó con el escocés.

http://

Hubieron fuertes rumores sobre la salida de Javier Hernández al Besiktas, pero al parecer el “Chicharito” no saldrá del West Ham.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios