• El título se ve lejos en el entorno de las del equipo de Raúl Alonso Jiménez.

En una noche casi histórica para el Belenenses, que logró sacar un punto en su cancha frente al Benfica, el equipo de “Águilas” vivió todo lo contrario, en un empate a 1-1 que los deja en complicaciones claras rumbo a la pelea por el título que sostiene frente al Porto.

El gran héroe de la noche hasta ese momento, era el jugador carioca Nathan (86´), que consiguió una diana que hizo explotar al estadio.

El duelo claramente pudo haberse terminado con victoria del Benfica, pero un penal errado por parte de Jonas y una falla en un mano a mano claro de Franco Cervi contra el arquero rival, no le permitieron al club de Rui Vitoria sacar la victoria.

Cuando parecía que el equipo visitante se iba con las manos vacías, Jonas (90+7) lavó su error y colgó una pelota imposible al ángulo para el empate de su equipo.

  1. En este momento, el Benfica es segundo de la tabla con 47 puntos, el Porto es primeros con 48 unidades y además 2 partidos pendientes.
  2. El mexicano Raúl Alonso Jiménez entró al minuto 76 y no tuvo gran participación hacia el frente.
  3. La última vez que el Belenenses logró sacar un empate frente al Benfica, fue el 28 de septiembre del 2013.
  4. Jonas falló su primer penal de la campaña, (5 de 6).
  5. El Benfica pudo haber dejado ir la Liga, de Champions ya están eliminados y dadas las aspiraciones del equipo más ganador de Portugal, esto sería un completo fracaso.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios