• El extremo argentino es el tapado por la directiva de Robert Fernández

Con la partida segura de Arda Turan, que incluso ha vaciado su vestidor en las instalaciones del Barcelona, la directiva encabezada por Josep Bartomeu y Robert Fernández, han comenzado a buscarle un sustituto al turco que cumpla con la características necesarias para alternar con Andres Iniesta. El nombre del remplazo, es Ángel Di María.

El rumor cobra sentido y realidad, ya que desde Francia el diario Le Parisien, confirma lo que hace unos meses diversos medios en España decían; el Rosarino de 29 años desea abandonar al PSG y jugar al lado de su compañero en la ‘albiceleste’, Lionel Messi.

Se dice que “la pulga” serviría de intermediario en las negociaciones con Di María y el Barcelona, que además le ofrecería compartir el protagonismo con Iniesta, pudiendo jugar tanto en la delantera como de mediocampista interior. El primer gran escollo, seria convencer al PSG de vender al argentino, que no lo dejará ir en menos de $30 millones de euros.

Será en los siguientes días cuando se tenga información sobre si existe una oferta formal por el rosarino y en qué término sería. De darse esta contratación, Ángel volvería a LaLiga, torneo donde alcanzó el estrellato con el Real Madrid.

 

Comentarios