• La estrella del Barcelona Ousmane Dembélé, parece que comenzará el 2018 de manera positiva, con informes de que el juvenil ha recibido el alta médica.

El jugador de 20 años, Ousmane Dembélé, que se unió al Barcelona desde el Borussia Dortmund durante el verano, por alrededor de € 105m, no ha jugado desde la ruptura de su muslo en sus primeros minutos de Liga, durante la victoria de su equipo 2-1 ante Getafe, en septiembre.

http://

Debido a esto, el internacional de Francia ha podido acumular apenas 122 minutos para los catalanes, desde que llegó al equipo de Camp Nou, pero parece que el atacante finalmente podrá mostrar su inmensa capacidad en un futuro muy cercano.

Según el medio de comunicación español, Mundo Deportivo, a Dembélé se le permitirá aparecer dentro de la alineación de Barcelona, posterior del miércoles 3 de enero, después de su regreso al entrenamiento completo a principios de esta semana.

http://

Por lo tanto, el graduado de la academia juvenil de Rennes, dejará al técnico del Barça, Ernesto Valverde, decidir si incorpora la firma actual del club a la alineación de su próximo partido, o incluso comienza como titular, cuando se enfrente al Celta de Vigo en la Copa del Rey este jueves.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios