Salcedo tuvo participación
Salcedo tuvo participación
  • Eintracht Frankfurt recupera posiciones en la Bundesliga

En el inicio de la segunda vuelta de temporada en la Bundesliga, Eintracht Frankfurt sacó un empate a un gol como local ante el Friburgo  que le impide ascender sitios en la tabla general de Alemania.

Los dirigidos por Niko Kovac llegaban con varias ausencias; aunque el objetivo era el mismo, obtener los tres puntos. El conjunto de casa buscaba abrir el marcador en los primeros minutos, pero fue el Friburgo quien estuvo cerca de hacerlo gracias a un tiro de Nils Petersen que fue rechazado por la defensa dentro de la línea de gol.

Los dos clubes dejaban escapar oportunidades de irse adelante en el partido; no iban con la convicción de defender,  pero la contundencia tampoco estaba de su lado.

Al 28‘ cayó la primera anotación a favor del Frankfurt. Tras un cobro de saque de esquina,Timothy Campbell envió un balón hasta el área y Sebastian Haller simplemente empujó el balón a portería.

A los cinco minutos de haber comenzado la parte complementaria, Friburgo igualó las acciones. Robin Koch cabeceó en el área tras recibir un balón en tiro de esquina.

En el mediocampo es donde había mayor posesión de la pelota. Ambas escuadras intentaban realizar jugadas, pero no era de peligro alguno en la portería rival.

 Haller perdonó un opción clara al enviar su cabezazo a un lado del marco visitante; luego de que Kevin- Prince Boateng enviara un centro peligroso.

No hubo más anotaciones, así que Eintracht Frankfurt y Friburgo firmaron el empate.

1. Séptimo gol de Sebastian Haller en la campaña. 

2. Carlos Salcedo jugó los 90 minutos; Marco Fabián no fue convocado.

3. Con el empate, Eintracht es noveno lugar  con 27 puntos.  

4. Octavo empate del Friburgo de esta temporada. 

5. Su último enfrentamiento fue el 20 de agosto del 2017, con empate sin anotaciones. 

Comentarios