• Dwayne Wade volverá al equipo que lo vio nacer en la NBA.

En el último día de transferencias en la NBA, se confirmó uno de los movimientos más destacados en el baloncesto profesional. Dwayne Wade, regresará al Miami Heat, luego de su etapa con los Cleveland. A través de redes sociales, tanto la esposa del jugador, como la cadena ESPN, dieron la noticia de manera oficial y defenderá de nueva cuenta a la quinteta de Florida. 

Te puede interesar: Lakers y Cavaliers hacen un intercambio de último momento 

http://

Durante varios días, aclaró su deseo de regresar a Miami, con quienes ha mantenido sus ganas de retirarse. Tras una breve etapa con Chicago y Cleveland, volverá al club de sus amores, donde tampoco descarta un posible retiro en la NBA: “Lo he pensado, por supuesto, mentiría si dijera que no”. “Cuando llegue ese día, espero poder salir con una camiseta del Heat de Miami”, mencionó tiempo atrás.

También, destaca el movimiento de Derrick Rose y Jae Crowder al Jazz de Utah, a cambio de una selección en el Draft, más las adquisiciones de George Hill y Rodney Hood. No obstante, la organización de Cleveland envió a Iman Shumpert a los Kings de Sacramento, en una operación vía Miami.

Cavaliers es actualmente tercero en la Conferencia Este, donde con las incorporaciones de Nance Jr, Clarkson, Hill, Hood, más la experiencia de J.R Smith, LeBron James, Tristan Thompson y Kevin Love, con el objetivo de revertir el mal momento y buscar mejorar sitios en el deporte ráfaga.

Dwayne Wade arribó a la NBA en el 2003, al ser seleccionado en la quinta selección de primera ronda por Miami, proveniente de la Universidad de Marquette. Con Heat ganó tres anillos, haciendo una mancuerna con Chris Bosh y LeBron James. 

Comentarios