• El mexicano no atraviesa su mejor momento en la Premier League, donde tendría sus horas contadas.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, llegó en el verano de 2017 al West Ham United con la firme intención de recuperar su nivel óptimo, de cara a la Copa del Mundo 2018. Con un técnico que lo solicitó de manera explicita a su directiva, la promesa de ser el titular indiscutible en el equipo de Londres y un salario que cumplía sus expectativas. El “Chícharo“, se embarcó en una aventura que no ha resultado del todo buena. Con un rumor latente sobre su salida de los “Hammers”, se especula el lugar donde tendría cabida.

Resultado de imagen para Chicharito west ham

1- Beşiktaş (Turquía)

El club turco, se encuentra en una privilegiada posición dentro de su liga y además, disputará los octavos de final de Champions League contra el Bayern Múnich. En el plantel, lucharía contra Álvaro Negredo por la titularidad, algo conveniente, teniendo en cuenta la veteranía del español.

Resultado de imagen para Besiktas Champions League

2- Olympique Lyon (Francia)

Los franceses están armando un equipo que pueda competir con el Paris Saint-Germain o el Mónaco. Con figuras como Memphis Depay o Nabil Fekir, asistiendo a Mariano Díaz, el “Chicharito” tendría una competencia bastante dura, pero sin duda levantaría su nivel.

Resultado de imagen para Olympique Lyon 2017

3- Villarreal (España)

LaLiga Santander no es desconocida para Javier, quien ya jugó una campaña con el Real Madrid. Si llegara al “Submarino Amarillo“, haría dupla con Carlos Bacca, ya que Bakambu dejó vacante el puesto como segundo ariete, pues fue vendido al futbol de China.

Resultado de imagen para Villarreal 2017

4- Guadalajara (México)

El equipo de sus amores sería en teoría, el mejor lugar donde el tapatío puede recalar. Ídolo absoluto e hijo prodigo de la “Perla de Occidente“, su adaptación sería inmediata; el obstáculo es el alto precio en el que está tasado y que se sale de presupuesto para las Chivas.

Resultado de imagen para Chivas 2017

5- Los Angeles FC (Estados Unidos)

La más reciente franquicia de expansión en la MLS. Ya tienen a Carlos Vela en sus filas y otro mexicano de la talla de Javier, es idóneo para posicionar el equipo en el mercado hispano de California. La desventaja es que no tendría actividad hasta el mes de marzo, cuando la MLS comience su torneo.

Resultado de imagen para los angeles fc

Comentarios