• Diego Lainez continúa disputando el Mundial Sub-17 en la India.

Todas las miradas han llegado al Mundial Sub-17 celebrado en la India, en estos últimos días, debido a que hay interés de equipos europeos por fichar a un jugador de la Selección Mexicana, dirigida por Mario Arteaga. Se trata ni más ni menos que del talentoso joven, Diego Lainez, quien pertenece actualmente al Club América.

Uno de los clubes más interesados por hacerse de los servicios del jugador ‘Azteca’, es el Villarreal de España, ya que ven en el jugador, uno de los mejores talentos del futuro.

A través de los medios de comunicación como ESPN y Marca, se reveló y confirmó la información del interés del ‘Submarino Amarillo’, quienes estarían buscando al extremo izquierdo en el próximo mercado de fichajes.

Va a hacer muy difícil que América se deshaga de una de sus joyas tan rápido. Cabe recordar, que el originario de Villahermosa, Tamaulipas, debutó con los ‘Azulcremas’ a los 16 años de edad, de la mano de Ricardo Antonio La Volpe.

El Villarreal sigue apostando por el talento mexicano. Diego Lainez, en caso de ser adquirido por el cuadro amarillo, se uniría a Jonathan Dos Santos, Giovanni Dos Santos, Antonio De Nigris, Guillermo Franco y Javier Aquino, como los que han jugado con el cuadro del Estadio de la Cerámica.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios