• Sorprendente la decisión del Milan

Después de 20 años de que Adidas fuera el encargado de vestir al Milan, se decidió finalizar el contrato con dicho emporio. Los ‘rossoneri’, llevaban portando esta ropa deportiva desde el de julio de 1998, tenían y el contrato era  hasta 2023 con la marca alemana, pero la relación se interrumpió el pasado octubre.

Ahora la marca beneficiada será PUMA, quien realizará la equipación del club milanés desde el próximo 1 de julio, lo que supondrá la interrupción de una colaboración con Adidas, que duraba desde hace 20 años. Alguna situación complicada entre ambos, tuvo que suceder para que cortaran relación.

Imagen relacionada

Puma y AC Milan anuncian una colaboración plurianual, que unirá, a partir del 1 de julio 2018, a dos de las marcas más icónicas y ambiciosas de la industria futbolística“, se lee en el comunicado oficial publicado por el club milanés en su página web.

El contrato firmado en 2013, por el club entonces presidido por el empresario Silvio Berlusconi, le daba a Adidas la posibilidad de volver a negociar las cifras económicas del acuerdo en el caso en el que el club cambiara de propiedad.

El pasado marzo, el 99,93 % de las acciones del conjunto de Milan, pasó a un consorcio de inversores chinos, Adidas ejerció esa opción y bajó su propuesta económica, lo que provocó la interrupción de la colaboración, según informan los medios transalpinos.

Comentarios